lunes, 6 de diciembre de 2010

Puedo

Yo también puedo...





Letra:

Cuanto tiempo crees que podré bailar sobre tu mano sin echarme a perder.
Nunca olvides que al final el siervo será el amo
si persiste en ver que la misma luz
que me ciega guiará cada uno de mis pasos.
Será entonces cuando tú me echarás de menos tanto, tanto, tanto...
(Porque) puedo ser romántico,
puedo ser un cínico,
puede ser autentico ,
ser el mar ridículo ( x 2)
Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida a un guion de papel
Nadie me dirá que jamás alcanzaré la cima que yo quiero ascender.
Es mi voluntad la que me ha empujado cada vez que he doblado las rodillas
la que nunca deja de creer que yo...
puedo ser romántico,
puedo ser un cínico,
puedo ser autentico,
ser el mar ridículo (x2)
Puedo ser el hombre que yo quiera ser,
puedo ser una mujer
puedo ser anciano y niño a la vez
Puedo ser ateo y místico a la vez,
puedo ser romántico y libre a la vez.
Parapabababa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario