miércoles, 8 de diciembre de 2010

Aquí estoy



LETRA:
Te crees que estoy idiota, que me puedes camelar.
Jugar con mis sentimientos no es una forma de amar.

No dices que me quieres, aunque sabes bien que sí.
Pero te callas la boca para ver si sé sufrir.

Tu juego me ha causado agonia y frustracion.
Estas en mi cabeza, siempre estas de sol a sol.
Lo peor de todo el tema es que tu te sientes igual,
pero te callas la boca cuando se trata de amar.

Dime que no entiendes, que no tienes claro..
Y salgo a la calle esperando volverte a ver,
porque sé que hoy es mi día
y a mi lado te tendré.
Aunque nunca me hagas caso,
ni me prestes atencion,
yo te seguiré esperando hasta que se ponga el sol.

Me tienes mas que harto, harto es poco al explicar
los dolores de cabeza que me has hecho pasar.
No hay momento de descanso cuando se trata de ti.
Descansar es lo que quiero aunque sin ti no sé vivir.

Sin ti me ahogo en lagrimas, contigo en el sudor.
Tu ausencia me desquicia, tu presencia es aun peor.
Anhelo los segundos en los que te puedo ver
pero siempre que te veo, te odio antes o despues.

Dime que no entiendes, que no tienes claro..
Viviremos sin saberlo, moriremos al saber
que pasamos tanto tiempo separados sin querer.
Que el orgullo nos ganará la partida de verdad.
Al final pierden los mismos que no han querido jugar.

Tarde oscura, tarde negra, como las demas.
De movidas y de historias que no han de pasar.
Apurando los recuerdos que tengo de ti,
paso el tiempo aqui encerrado, sin poder salir.

Pasa el tiempo y pasa siempre, cuando miro tu ventana.
Pasa el tiempo y pasa el tiempo, creo que te puedo a saludar.
Pasa el tiempo y pasa el tiempo, mirarte desde lejos a los ojos.
Y morirme en esos ojos de cristal.

Y aqui estoy, donde estaba.
Te esperé, por si un dia regresabas.

Y aqui estoy, donde estaba.
Te esperé, por si un dia regresabas.

(Salgo a la calle, salgo a la calle...)

¡Y aquí estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario