sábado, 21 de agosto de 2010

Donde habita el olvido

Es Sabina, no hay descripción equiparable.

“Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte a mi cama. Puedo ponerme digno y decir Toma mi direccion, cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas

“Me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero”

"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo."

"La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros, incluso en la basura. Donde no suele cobijarse nunca es en el verbo de los subsecretarios, de los comerciantes o de los lechuginos de televisión."

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió."

"Las canciones deben ser tristes, por que siempre hablan de desamor, de fracaso; cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive. "

Joaquín Sabina




No hay comentarios:

Publicar un comentario