viernes, 2 de julio de 2010

Frases incompletas





Letra:

Tengo mil frases incompletas y cientos de libretas que me hablan de ti
ruedo locales de libreros
que venden poemas sueltos que enseñan a vivir.
Te recuerdo con tu vestido nuevo,
cuando todo parecia perfecto.

Era tarde y volvi a casa
pero nadie me esperaba.
Hay canciones que se escriben
cuando ya no queda nada.
Tu querias salir corriendo
poner fin a este cuento...
espere mas de tres horas
pero tu no estabas sola
solo quiero estar contigo
y volver a ser tu amigo.
Otra vez volvi a perderte...

Fuiste el unico reproche
a mis habitos de noche
mi musa, mi perfil.
eras mi ultima promesa
de no cobrarme presas por salas de madrid
sigo quedandome en silencio perdido
entre estos versos que un dia te escribi
llevo tu amor como un secreto
que se deshace dentro y duerme junto a mi
y aun recuerdo cuando fuimos pequeños
y llenabamos el mundo de sueños

Era tarde y volvi a casa
pero nadie me esperaba.
Hay canciones que se escriben
cuando ya no queda nada.
Tu querias salir corriendo,
poner fin a este cuento.
Espere mas de tres horas
pero tu no estabas sola
solo quiero estar contigo
y volver a ser tu amigo.
Otra vez volvi a perderte...
te regalo esta cancion de amor esta noche
era tarde y volvi a casa

sabes que nunca te hice daño
y que al pasar los años me acuerdo mas de ti
siempre cuando me quedo solo
de tanto que te añoro me da por escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario